30 de septiembre de 2012

Las Juventudes Socialistas de Archena suspenden la recogida de material escolar prevista debido a la inundación de la Casa del Pueblo.


PSOE Archena
El colapso de la red general de alcantarillado provoca destrozos en el local derivados de las aguas residuales de la red.

En la mañana de este sábado las Juventudes Socialistas de Archena y el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Archena comunicaron vía twitter la suspensión del acto de recogida de material escolar que tenían previsto para hoy en el mercado municipal.

Las lluvias de ayer provocaron una inundación de su sede provocando algunos destrozos, sobre todo en materiales de oficina. El colapso de la red de alcantarillado general derivado de las intensas lluvias provocó que en casi todos los locales comerciales del Boulevar Toki Eden, donde tienen ubicada la Casa del Pueblo, se vieran afectados por la misma situación.


Así mismo el Portavoz Socialista, Pedro Antonio Abad, destacó que en el último pleno municipal su grupo instó al Equipo de Gobierno a la limpieza de los imbornales que estaban obstruidos por el barro y las últimas lluvias que afectaron al municipio, a lo que concluyó que si el mantenimiento de la red general se hubiera hecho en su día algunas de las inundaciones de bajos y garajes que hubo en el municipio no se hubieran producido


No hay comentarios:

Publicar un comentario