25 de septiembre de 2012

Ignacio González abre hoy su debate de investidura en la Asamblea de Madrid en presencia de Leguina, Gallardón y Aguirre


Pleno Asamblea
Foto: EUROPA PRESS
MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
   El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, abre este martes su debate de investidura, que se celebrará hoy y mañana en la Asamblea de Madrid y al que está previsto que asistan los expresidentes regionales Joaquín Leguina, Alberto Ruiz-Gallardón y Esperanza Aguirre.
   La sesión comenzará sobre las 12 horas, momento en el que el candidato a suceder a Aguirre tendrá tiempo ilimitado para exponer el programa político que pretende llevar a cabo y solicitar la confianza de la Asamblea.
   Tras reunirse con los diputados de su Grupo, González afirmó ayer que no se van a apartar "ni un "ápice" de los valores que hasta ahora han guiado la acción del PP y de la Comunidad de Madrid, presidida por Esperanza Aguirre.

   El miércoles será el turno de la oposición, cuyos portavoces intervendrán de menor a mayor durante media hora y que posteriormente contarán con otros quince minutos de réplica.
   Una vez finalizado el debate, el presidente de la Cámara suspenderá la sesión y anunciará la hora en la que se reanudará para la votación de investidura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario