19 de septiembre de 2012

El GPP pide que se impulse el Valle de Ricote para que se convierta en un referente nacional de turismo de interior

El GPP pide que se impulse el Valle de Ricote para que se convierta en un referente nacional de turismo de interior
GPP

Cano defiende defiende el desarrollo de proyectos innovadores y alternativos “que permitan generar empleo y recuperar cuanto antes la estabilidad económica y el horizonte de crecimiento”

El diputado regional del PP, Jesús Cano, ha defendido hoy la necesidad de impulsar el proyecto “Valle de Ricote. Destino Turístico. Historia Viva, un Oasis por descubrir”, que, en su opinión, “permitirá impulsar la economía local y regional y convertirá su oferta turística en un referente nacional en turismo de interior”.

Cano subraya las posibilidades del sector turístico regional y considera que es necesario el compromiso de las tres administraciones, de empresarios y de consumidores para sacar adelante esta iniciativa “que permitirá que el Valle y sus recursos naturales se conviertan en un nuevo motor de generación de empleo en la Región de Murcia”.
El proyecto, tal y como ha explicado el diputado, tiene como objetivo prioritario articular y desarrollar un turismo innovador y alternativo que sea un referente regional y nacional para el turismo de interior y convertir al Valle de Ricote en una alternativa sólida a los destinos turísticos convencionales.
El diputado ha recordado que el sector turístico generó a lo largo del mes de agosto más de 1.000 empleos en la Región, y ha señalado que “ es necesario seguir avanzando y desarrollando proyectos como el del Valle de Ricote que permitan generar empleo y oportunidades y recuperar cuanto antes la estabilidad económica y el horizonte de crecimiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario