16 de julio de 2012

´Una etapa de renovación´ frente a una herencia ´de despilfarro´

CONGRESO DE LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS DE LA REGIÓN DE MURCIA

La Nueva Ejecutiva de JSRM
La Opinión

Rafael González Tovar destaca el liderazgo de la nueva secretaria general de JSRM, Inma Sánchez, y critica a Valcárcel por sus "17 años de unas cuentas en un pozo sin fondo por su nefasta gestión"

 El secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, manifestó ayer en la clausura del 15 Congreso de JSRM, que el Gobierno regional «se está mostrando incapaz de dar respuesta a los problemas que tienen los ciudadanos en la Región y no tiene otra manera de arreglarlos que aplicando recorte tras recorte».
González Tovar denunció que «Valcárcel ha llevado a la bancarrota a esta Comunidad y no se lo debe a ninguna herencia, pues la única herencia que tiene es la suya propia, la de sus gobiernos en los últimos 17 años de despilfarro y de unas cuentas en un pozo sin fondo por su nefasta gestión», según informaron fuentes socialistas.

Sobre las declaraciones del presidente, en las que ha llegado a insinuar que estaría dispuesto a devolver competencias de sanidad y educación al Estado, señaló que «lo que tiene que hacer, si no es capaz de gestionarlas, es dejar paso».
El líder socialista añadió que «no podemos permitir que la crisis económica nos lleve a una crisis de las instituciones y que la autonomía de la Región se rebaje a renunciar a servicios fundamentales».
Tovar dio la enhorabuena a la nueva secretaria de JSRM, Inma Sánchez y destacó su liderazgo, ya que fue elegida por unanimidad. «Se inicia una etapa de renovación en un momento difícil, y por ello es el momento de hacer política. El PSRM como siempre trabajará estrechamente con las Juventudes, un pilar fundamental en nuestro partido», destacó.
De hecho, mañana se ha convocado al Comité Territorial del PSRM, donde también está Juventudes, "para buscar alternativas y respuestas contundentes a la situación que estamos sufriendo en la Región y a la que Valcárcel y el PP no le encuentran salida", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario