14 de junio de 2012

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, agradece a todos colectivos que han trabajado en estas Fiestas Patronales su gran labor por los éxitos conseguidos.


Ayuntamiento de Archena
La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández López, ha agradecido esta mañana el trabajo y el esfuerzo realizado por todos los que han contribuido a la realización de las pasadas Fiestas Patronales. Entre todos ellos ha destacado la labor, en primer lugar, del Concejal de Festejos Fulgencio García, la Comisión de Fiestas, la Junta Central de Moros y Cristianos,  la Asociación de Carroceros, colectivos de las alfombras florales, párrocos, grupo folclórico Virgen de la Salud, la Hermandad de Anderos, y  la Hermandad religiosa del Corpus Christi y Virgen de la Salud, por la estupenda y magnífica labor realizada por todos ellos en estas Fiestas 2012, a pesar de los tiempos de crisis que atravesamos, y que por este motivo sólo se ha contado esta edición con el 50% menos de presupuesto, respecto al pasado año.

 Como bien explicó Fernández a todos los vecinos de Archena el inicio de estas fiestas:  “Es verdad, que uno de los principales compromisos que adquirí cuando tomé posesión de este cargo de Alcaldesa era ahorrar o no gastar en todos los sectores que no sean estrictamente necesarios y vitales, y en este caso, las fiestas, son un caso evidente”.
 La Alcaldesa también ha querido destacar que la asistencia a muchos de estos actos ha sido masiva por parte de archeneros y archeneras y los organizadores y participantes lo han hecho de forma totalmente altruista, y a pesar de todo, también subrayó que “el programa de fiestas de este año ha comprendido más de 80 actos, que empezaron el 25 de mayo y acabarán el 30 de junio. Es decir, las Fiestas del Corpus son, siguen siendo, las Fiestas Grandes de Archena. Además, tengo que destacar que los días y las actividades más tradicionales y populares se han respetado en su totalidad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario