30 de junio de 2012

Este sábado "Gran Noche de Gala" en el cine de verano de Archena


Con esta gala se cierran los actos de la XXIII Semana de Folklore Virgen de la Salud de Archena
Hoy sábado va a tener lugar en Archena, dentro de los actos programados en la XXIII Semana de Folklore Virgen de la Salud, una "Noche de gala" muy especial.
En el  mágico entorno del cine de verano, acompañados de la mejor gastronomia murciana gracias a la barraca montada para ello por el Grupo Folklorico Virgen de la Salud, podremos disfrutar de una noche de mucho arte y estilo musical.
Contaremos con las actuaciones de:

JOSE DAMIAN PACHECO, corista de los famosos cantantes Francisco y Camilo Sesto, finalista de una edición del festival de Benidorm, actor y cantante en el musical "El Diluvio que viene" de Jose Luis Moreno, en el Teatro Principal de Madrid.

JUANA MARI BELTRAN "ANARIA", galardonada como Magnífica en el programa "los 7 magníficos de la 7RM", ganadora del casting de la Cadena Ser por la que fue elegida para intervenir en el musical a nivel nacional de Nino Bravo, a su paso por Molina de Segura.

ROSA MARIA TARRADELL "PANDORA", cubana de fama internacional, ganadora de una de las ediciones del programa concurso "LLuvia de Estrellas" de Antena 3 TV presentado por Bertin Osborne, con gran cantidad de actuaciones en muchisimas cadenas de TV americanas, teatros, etc.

ANGELES BAEZA, finalista del programa de TV "A tu Vera", participante en un espectáculo de Variedades “EN ESTA NOCHE”,junto a Jaimito Borromeo y Antonio Hidalgo, con gran curiculum de actuaciones en diferentes puntos de nuestra geografía.


La gala estará presentada por Maite Jimenez y Juan Pio Abenza, pareja profesional que ha presentado ya juntos gran cantidad de actos y fiestas de toda índole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario