31 de mayo de 2012

Rafael Marco 'el de la confitería' realizó un pregón de fiestas ameno, ligero y divertido, recordando sus vivencias festeras


Ayuntamiento de Archena
"Recuerdo hace 60 años cuando las fiestas sólo se concentraban en la calle San Juan, llena deturroneros, y en la plaza de España, solo había un tablao donde amenizaba los bailes la Banda Municipal", así rememoró tiempos pasados de Archena durante el Pregón Inaugural de las Fiestas Patronales, este pasado fin de semana, uno de los archeneros más populares y conocidos actualmente, como es Rafael Marco, 'el de la Confitería'.
El público asistente, cerca de 2.000 personas, aplaudió muy efusivamente cuando dijo también: "quiero despedirme de todos vosotros sintiéndome muy feliz habiendo endulzado, a lo largo de tantos años, a mis queridos archeneros".

Su intervención en el escenario finalizó después de contar diversos chistes divertidos, que fueron muy vitoreados por los asistentes. 
Finalmente fue homenajeado con una placa conmemorativa del acto que la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, le entregó persponalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario