29 de mayo de 2012

Presentado el Primer Campus de Fútbol Sala Femenino, de carácter internacional, que se celebrará en julio en Archena con asistencia de Paolo Roberto

Ayuntamiento de Archena 
 Ayer mañana, la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el Director Deportivo, Nacho Garrido, presentaron el 1º Campus de Fútbol Sala Femenino del Mundo, que se celebrará en Archena del 1 al 6 de julio próximos y donde podrán participar todos los interesados que hayan superado los 14 años. La primera autoridad municipal archenera afirmo en dicho acto sentirse muy orgullosa de que el municipio albergue este Campus Deportivo, único y exclusivo a nivel mundial, “por lo que va a suponer una gran promoción de Archena a nivel internacional, sobre todo dentro de los amantes y practicante de este género deportivo”.
Por su parte, el director deportivo del citado Campus explicó los contenidos de estas experiencias y clases y que consisten en que todos los participantes contarán con alojamientos en apartamentos, pensión completa todos los días del Campus, excelentes instalaciones con acceso a piscina, diversas actividades culturales, vídeos, charlas y conferencias y un nivel avanzado de perfeccionamiento en este deporte. Las plazas son limitadas y cuestan 250 euros, con una preinscripción de 25 euros, que podrán abonar los interesados hasta 15 de junio. Por último, el ex jugador de la División de Honor y entrenador del Club Roldán de FSF, Nacho Garrido, también avanzó que “entre las principales actividades se contará con la presencia de Paolo Roberto, una de las máximas figuras del fútbol sala mundial” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario