11 de mayo de 2012

FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS DEL CORPUS Y VIRGEN DE LA SALUD ARCHENA V CERTAMEN DE PEÑAS MIGUERAS 1 DE JUNIO DE 2012


Ayuntamiento de Archena
Todas las peñas migueras interesadas en participar un año más en la Noche de Migas, dentro de las Fiestas del Corpus y organizadas por la Junta Central de Moros y Cristianos de Archena, pueden YA inscribirse en las dependencias del Espacio Joven de Villa Rías (antiguo ambulatorio), indicando el nombre de la peña y el número de integrantes que la forman o que participarán con su peña en el certamen.
Tienen de plazo hasta el día 28 de mayo, a las 14,30 horas.

Para participar cada peña tendrá que realizar los pasos siguientes:
1.‐ Identificarse en las dependencias del Centro Joven (en horario de 9,00 a 13,00 horas y 17,00 a 19,30 h., de lunes a viernes), indicando el nombre de la peña y número de personas que vayan a participar, la organización les informará del número de fuegos que se les asignará y que servirá para ubicar su espacio en los Jardines de Villa Rías y para el pago de la cuota de participación. O llamando también al teléfono 968 671 334.
2.‐ Después, cada peña tiene que ingresar en el número de cuenta de Caja Rural Central de Archena (indicando el nombre de su peña): 30050077702185375025 ‐ 15 euros por cada fuego que la organización haya asignado.
3.‐ Más tarde, y siguiendo las instrucciones de las personas encargadas de recoger los datos, entregar el justificante del ingreso de su inscripción para participar, en las dependencias nuevamente del Centro Joven de Villa Rías, para a su vez recoger el mapa del Jardín donde estará ubicada su peña.
El V Certamen de Peñas Migueras‐Moros y Cristianos 2012 se celebrará el día 1 de Junio de 2012, a partir de las 20,00 horas, en los Jardines de Villa Rías. Las peñas para participar en el Certamen de Migas tendrán que iniciar sus fuegos a partir de las 22,00 horas. El Jurado perfectamente identificado pasará por cada una de las peñas desde las 23,30 horas y valorará el plato que cada una de las mismas le presentará. Una vez que los componentes del Jurado hayan puntuado cada uno de los platos participantes, los resultados se harán públicos en el escenario del Campamento de Moros y Cristianos, Cine de Verano, a partir de las 00,30 horas de esa misma noche para proceder a la entrega de trofeos y diplomas. Habrá como es habitual un Primero, Segundo y Tercer Premio a las mejores Migas, y diplomas de reconocimiento a las Peñas Migueras ‘Más Marchosa’, ‘Más Numerosa’ y ‘Más Vistosa’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario