23 de mayo de 2012

ARCHENA/ Los alumnos de los colegios Miguel Medina y Emilio Candel descubren al genial Gaudí


Archena News
En su segunda jornada de estancia en Barcelona, siguiendo su programa hoy han realizado una visita panorámica en autobús por los lugares más emblemáticos del la ciudad como son el Anillo Olímpico, el puerto, el Paseo de Gracia con sus casas modernistas, la Sagrada Familia, todo ello comentados  por una guía turística.
En la tarde se ha visitado el Parque Güel, donde los niños han apreciado la genialidad del arquitecto
Aquí pueden ver un reportaje fotográfico que será ampliado con nuevas fotos















































































3 comentarios:

  1. espero que lo esteis pasando genial ojala yo pudiera estar alli con vosotros que envia me dais un saludo desde tanger

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son preciosas y a los niños, ya se les ve que muchas ganas de volver no tienen, mañana al CAMP NOU, divertiros. Besos desde Archena.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las fotos, son maravillosas, no conozco Barcelona, pero me ha entrado el gusanillo viendo lo bonita que es.Los chicos se nota que se lo estan pasando genial, mi hija sin ir mas lejos esta afonica, de tanto reirse.UN BESO PARA TODOS DESDE ARCHENA.

    ResponderEliminar