17 de abril de 2012

VILLANUEVA/ "Es falso que el ayuntamiento recibió 46.000 euros del "Plan territorial de desarrollo rural de la Vega Media"

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura

Este Sr. En la oposición del Grupo Mixto en el Ayuntamiento de Villanueva, o no se entera o en este tema esta aplicando mucha maldad.
Desde el Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura, nos quedamos atónitos, al leer en este medio “Diario la Verdad “en el día de hoy la denuncia del Grupo Mixto en el Ayuntamiento de Villanueva: El concejal del Grupo Mixto, Jesús Viciana, ha señalado que «el Ayuntamiento recibió una subvención del Plan Territorial de Desarrollo Rural de la Vega Media por importe de 46.000 euros para la adquisición de este transformador e ignoro en que se ha empleado este dinero».

Este Sr. Debería dedicar más tiempo a documentarse de los temas municipales que para eso cobra una asignación mensual del Ayuntamiento.
(Recordemos que el Alcalde voluntariamente no percibe ni devenga un solo euros del Ayuntamiento en la actualidad) Es totalmente falso que el citado anteriormente organismo haya pagado a fecha de hoy subvención alguna para este cometido que nos ocupa, si bien no es menos cierto esta solicitada.
Desde la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva, exigimos al Sr. Viciana, que o en cuarenta y ocho horas demuestra que la subvención ha sido percibida o de lo contrario dimita acto seguido por mentir vilmente.
Desde el Ayuntamiento nos plantearemos retirar la subvención mensual que percibe el grupo mixto por no dedicarse a su labor y no hacer los deberes municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario