16 de abril de 2012

IMPORTANTE ROBO DE DOCUMENTACIÓN EN LA SEDE DEL PSOE DE ARCHENA

No tenemos dudas de que los ladrones habituales no roban documentos y papeles.

En la madrugada del pasado domingo fue asaltada la sede de la Agrupación Socialista de Archena, produciendo importantes daños en una de las ventanas del local. Para el PSOE de Archena está más que claro que el robo tiene un móvil político ya que además de un ordenador con información orgánica y política de  la agrupación,  ha sido sustraído un dossier con documentación e información sensible que teníamos intención de hacer llegar al Tribunal de Cuentas y a la Fiscalía de Murcia.


Entre la documentación sustraída se encuentra una serie de documentos que acreditan que se hicieron pagos sin fiscalizar por la intervención municipal a la televisión TV Thader Digital y todos los reconocimientos extrajudiciales de crédito de los últimos años del Ayto de Archena.

La Secretaria General de la Agrupación Socialista de Archena resumió su interpretación del suceso con claridad: "Lo han hecho gente que sabía a por lo que venía ya que ladrones habituales no se llevan documentos y papeles. Han actuado por estrategia política, no por lucro en el robo”.

Abad Medina lamentó que estas acciones "que no son propias del juego político" ocurran justo después de haber indicado en una nota de prensa en fechas anteriores que poseíamos esa documentación. Según el PSOE, el robo evidencia, bien que alguien está nervioso o que alguien quiere saber en lo que está trabajando la oposición socialista.

Los presuntos ladrones reventaron la reja de una de las ventanas, según consta en la denuncia formulada Los asaltantes abrieron cajones y armarios  de los despachos y sustrajeron uno de los ordenadores donde se guardaba el listado de militantes, la contabilidad del partido, y la estrategia a seguir durante la presente legislatura por el Grupo Municipal Socialista, que según Abad Medina ahora será necesario modificar. También fueron robados un proyector de video , aunque el PSOE está convencido que todo ello ha sido para disimular. Los ladrones, que revolvieron todos los archivos, no tocaron en cambio otros objetos de valor que están en la sede como una televisión, video, otros ordenadores, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario