27 de marzo de 2012

La nueva concejala de UIdP, Ana Belén Martínez, tomó posesión de su cargo

Unión Independiente del Pueblo
En el  pleno celebrado ayer tomó pesdesión la nueva concejala de Unión Independiente del Pueblo, Ana Belén Martínez Gonzálvez. Sustituye a Tomás Molina, que dejo su cargo meses atrás por motivos, aseguró él mismo en su día, "exclusivamente laborales".
   Dª Ana Belén Martínez Gonzálvez, natural de Archena. y madre de tres hijos, ejerce su labor profesional como Doctora en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.
         Entre los méritos de su brillante currículum, destacar que es Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia, sobresaliente cum laude.
Master en Nutrición, especializada en Nutrición Deportiva por la Universidad de León, Universidad de Santiago de Compostela y Universidad Rovira i Virgili.
Ha realizado numerosas publicaciones de carácter científico, tanto de carácter nacional como internacional.
Ha obtenido Premio al mejor Trabajo de investigación en la XXVEdición de los Premios al Deporte Murciano 2006, patrocinados por la Consejería de Presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Desde UIdP queremos agradecer el trabajo realizado por D.Tomás Molina Martínez al servicio de Archena y de La Algaida y así mismo desearle los mayores aciertos en su gestión a Dª Ana Belén Martínez Gonzálvez, ya que su buen hacer será en beneficio de todos los vecinos del pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario