10 de enero de 2012

UCE atiende en los primeros días de enero a 240 clientes afectados con productos financieros CAM

MURCIA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -
   Unión de Consumidores de Murcia UCE-RM ha atendido en los primeros días de enero de este año, sólo en la ciudad de Murcia, a más de 240 personas afectadas con la contratación de cuotas participativas, participaciones preferentes y deuda subordinada de CAM.
   Lamentablemente la falta de información a los clientes con los productos que contrataron, la ausencia de firma por parte de los clientes del test de idoneidad,  junto con la media de edad aproximada de 75 años, no hacen sino demostrar la falta de ética profesional y  los más de 500 millones de euros de estos clientes que a día de hoy están en el aire, explica la asociación en comunicado de prensa.

   Por ello, comunica que desde UCE Murcia harán extensiva a toda España su servicio de asesoramiento para los clientes, en lo que considera como uno de los mayores escándalos financieros de España.
   UCE entiende que tanto el Banco de España como Banco de Sabadell deberían informar con claridad a los miles de afectados, porque, señala, desde las oficinas CAM se informa a los clientes que estos productos son seguros cuando "es falso".
   Son productos de riesgo y cuando se contrataron no se informó de esa forma a los clientes, apostilló la asociación, que manifiesta que  solicitará entrevistas con los responsables del FROB, Banco de España y Sabadell "para demandar para los ciudadanos lo que les pertenece de derecho".

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