22 de enero de 2012

El PSOE sostiene que "Valcárcel pone a Bernal para que ejecute en la Región "el hachazo que Rajoy le ha ordenado"

 PSRM-PSOE

La diputada Teresa Rosique señaló que la Región está sufriendo las consecuencias de tener un presidente ausente, con un gobierno sin rumbo y ajeno a los problemas de los ciudadanos

La diputada regional socialista, Teresa Rosique, manifestó a propósito de la remodelación del Gobierno regional, que "Valcárcel pone a Bernal para que ejecute en la Región el hachazo que Rajoy le ha ordenado". La diputada señaló que la Región de Murcia está sufriendo las consecuencias de tener "un presidente ausente, que toma sus decisiones en clave de intereses de partido, en lugar de hacerlo pensando en cómo solucionar la insostenible realidad económica que ha generado".

Rosique añadió que "el presidente sólo piensa en su salida a Europa, a pesar de los problemas que tiene la Región. El Partido Popular en la región de Murcia está recortando derechos, destruyendo empleo, con una deuda desorbitada con los proveedores y con una situación financiera realmente complicada".
Ante esta situación, "el presidente ha demostrado que carece de rumbo. Nombró a una consejera de Economía que puso a la Región de Murcia al borde de la quiebra, con un déficit desbocado, de los más altos de España y con una deuda galopante. Posteriormente, lejos de poner remedio a este desatino, desde la más absoluta irresponsabilidad nombró un consejero interino, con carácter de provisionalidad, ya que sólo ha permanecido seis meses en el cargo y ha dejado a la Región peor que se la encontró".
Por último, Rosique agregó que en un momento tan complicado como el que estamos viviendo, "no es serio que haya esta incertidumbre e inestabilidad en los cargos del Gobierno regional, porque la situación requiere de un presidente a la altura de las necesidades actuales y Valcárcel no lo está".

No hay comentarios:

Publicar un comentario