11 de enero de 2012

Campos anima a los murcianos a participar en la lucha contra el cáncer

Campos anima a los murcianos a participar en la lucha contra el cáncer
CARM

El consejero de Presidencia, Manuel Campos, animó hoy a los murcianos a mostrar su lado más solidario en la lucha contra el cáncer y su apoyo a las familias que padecen y sufren esta enfermedad con su asistencia al XVIII Festival Contra el Cáncer de Murcia, que tendrá lugar el próximo domingo 26 de febrero, a las 17 horas en la Plaza de Toros de Murcia.
Campos señaló que es "muy importante" la participación de todos los ciudadanos en este evento, para "mostrar el apoyo y solidaridad con las personas que padecen esta enfermedad y requieren de nuestra ayuda para continuar avanzando en la lucha contra el cáncer".

El consejero Manuel Campos realizó estas declaraciones durante el acto de presentación del cartel del festival taurino a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. En el acto, también estuvo el presidente de la AECC, Agustín Navarrete, y el empresario de la Plaza de Toros de Murcia, Ángel Bernal.
El festejo taurino, al que la Consejería de Presidencia destina una subvención de 3.000 euros, reunirá en el coso de La Condomina a los matadores de toros Enrique Ponce, Manuel Díaz 'El Cordobés', Rafaelillo, El Fandi, Cayetano, la novillera Conchi Ríos y el rejoneador Leonardo Hernández. En este encuentro taurino, se lidiará un toro de la ganadería Fermín Bohórquez y seis astados de Lagunajanda.
Para la adquisición de las entradas, los abonados a la Plaza de Toros de Murcia podrán retirar los billetes del 24 al 29 de enero, mientras que el resto de ciudadanos podrán adquirirlas a 18 euros la entrada general y 23 euros las butacas.
Campos anima a los murcianos a participar en la lucha contra el cáncer, Foto 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario