7 de diciembre de 2011

Los suplentes del Real Madrid resuelven ante el Ajax (0-3)

Los de Mourinho han vencido al Ajax en el Amsterdam Arena (0-3)
Los holandeses se quedan fuera tras la goleada del Olympique contra el Zagreb
Ajax 0-3 Real Madrid

Radio Televisión Española

Ficha técnica
0. Ajax de Amsterdam: Vermeer; Van der Wiel, Vertonghen, Anita, Blind; Enoh, Eriksen, Janssen (Klaasen, min. 76), Lodeiro (Bulykin, min.73), Sulejmani y Ebecilio.
3. Real Madrid: Adán; Arebeloa (Pedro Mendes, min. 67), Albiol, Varane, Fabio Coentrao; Sahin, Granero (Xabi Alonso, min.58), Callejón, Kaká; Benzema (Altintop, min. 54) e Higuaín.
Goles: 0-1. Min.14. José Callejón resuelve en el área tras un servicio de Kaká. 0-2. Min. 41. Higuaín culmina un pase en largo de Benzema. 0-3. Min. 91. José Callejón, de nuevo, aprovecha un pase de Xabi Alonso.
Árbitro: Manuel de Sousa (Portugal). Mostró cartulina amarilla a Arbeloa (57'), del Real Madrid.
Incidencias: Amsterdam Arena. 52.000 espectadores. Gonzalo Higuaín ejerció de capitán del equipo. Johan Cruyff vio el partido en el palco. 

MARÍA CASTELO 
07.12.2011 - 22:34h
Los suplentes del Real Madrid no han tenido problemas para imponerse al Ajax en el Amsterdam Arena (0-3) en el último partido de la fase de grupos de la Champions. A tres días del clásico y clasificados matemáticamente como primeros de grupo [Grupo D], Mourinho prefirió darle minutos a los menos habituales y reservar a su once de gala.
El conjunto blanco cierra la fase de grupos con un nuevo récord ya que ha conseguido un pleno de victorias en los seis partidos disputados. Con esta nueva marca, el Madrid se une a Milan, Paris Saint Germain, Spartak de Moscú y Barcelona, equipos que ya lo consiguieron previamente.
Por su parte el Ajax ha firmado su ‘noche negra’ ya que a pesar de la derrota, ha sido eliminado de octavos tras la goleada del Olympique contra el Zagreb (1-7). Aparentemente, los pupilos de Frank De Boer lo tenían bien para meterse en la siguiente ronda pero desde luego no contaban con el resultado que han conseguido los franceses en Croacia. Finalmente, el Ajax se queda tercero de grupo y tendrá que conformarse con jugar la Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario