15 de noviembre de 2011

ARCHENA/ Curso de Inicio en Informática para el reciclaje de ciudadanos en general organizado por la Concejalía de Igualdad


Ayuntamiento de Archena
La Concejala de Igualdad de Oportunidades, Manuela Moreno Martínez, clausuró ayer tarde el curso de informática: ”Word de Inicio”, que viene desarrollándose desde septiembre, con 30 horas de duración y que ha tenido lugar durante las tardes de los lunes y miércoles, en horario de 16:00 a 18:00 horas, en el “Aula Ala” del Centro Cívico de la Mujer.

Este tipo de materias les ha permitido a las personas interesadas “ponerse al día en las nuevas tecnologías y abrise otros caminos tanto en materia de comunicación como de posibilidades para el empleo. Es por ello que a lo largo de todo el año desde la Concejalía de Igualdad de Oportunidades se ha apostado por este tipo de cursos. De hecho se están llevando a cabo ya algunos de ellos, adaptándose a las necesidades de las mujeres y hombres que vienen a las dependencias de este centro de formación para actualizarse en dichos conocimientos”, dijo la edil responsable Manuela Rabadán en el acto de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario