12 de septiembre de 2011

La Alcaldesa acompañó al médico archenero Pedro Guillén en el acto de Entrega de su Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo


Ayuntamiento de Archena
La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, asistió el pasado día 6 en Madrid al acto de Entrega de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo que se le ha concedido al traumatólogo archenero Pedro Guillén y al empresario murciano Tomás Fuertes, entre otros.
Dicen que no hay nada como la satisfacción de un trabajo bien hecho. Por eso, el Gobierno de España quiere premiar con Medallas al Mérito del Trabajo a los trabajadores de su país que realizan sus labores de una manera merecedora de tal galardón.
Pedro Guillén, Traumatólogo y especialista en Medicina del Deporte, y Tomás Fuertes, presidente del Grupo Fuertes y de ElPozo Alimentación, dos de los escogidos por el ejecutivo para recibir tal galardón, lo recogieron ayer mañana en el salón de actos del Ministerio de Trabajo e Inmigración.
Pedro Guillén afirmaba, poco antes del acto en los micrófonos de Punto Radio, que está convencido de que «superarán la crisis aquellos que se separen de la sociedad del consumo y se acerque a la sociedad del conocimiento», ya que «la sociedad empobrece a aquellos que no investigan».
Por su parte, Tomás Fuertes ha subrayado al esfuerzo realizado por sus empresas para «intentar mantener la plantilla» en plena tormenta económica y financiera, evitando acometer un ERE, y como para ellos supone «una satisfacción social poder mantener el número de trabajadores que tenían normalmente antes de que comenzara la crisis».
Las otras cinco 'Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo' que fueron concedidas el pasado mes de abril, corresponden al cantante Manolo Escobar, al actor Juanito Navarro (a título póstumo), al empresario Ramón Miquel Ballart, a Patricio Ortiz y Ortiz, expresidente del Fondo de Promoción del Empleo, y a la docente Josefina Unturbe Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario