18 de septiembre de 2011

ARCHENA/ El Grupo Virgen de la Salud pone en marcha la campaña 'Vive de cerca el folclore, la cultura y las tradiciones'


Ayuntamiento de Archena
El Grupo Folklórico “Virgen de la Salud”, de Archena, en colaboración con las librerías del  municipio, va a llevar a cabo la campaña “Vive de cerca el folclore, la cultura y las tradiciones”, dirigida a niños y niñas de todas las edades, padres y madres y maestros de los distintos colegios.
En dicha campaña, las librerías de Archena al vender los libros de texto y material escolar obsequiarán a cada comprador con una suscripción de tres meses de asistencia gratuita a la Escuela de Folclore del grupo antes mencionado. Aquí podrán aprender a cantar, bailar o tocar algún instrumento como guitarra, laúd, bandurria o violín.
Con esta campaña, el Grupo Virgen de la Salud pretende llevar el folklore y las tradiciones a todos los hogares y colegios de Archena, realizado también conferencias, trabajos, folklore y tradiciones de libros que ya existen en los colegios sobre folklore en la Región de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario