17 de mayo de 2011

EL PARTIDO POPULAR PIDE LA DIMISIÓN DE LA PRESIDENTA DEL COMITÉ FEDERAL DE JUVENTUDES SOCIALISTAS DE ESPAÑA COMO CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE ARCHENA

MIREIA PILAR RUIZ MANRESA LLEVA VARIOS MESES SIN ASISTIR NI A COMISIONES INFORMATIVAS NI A PLENOS, PERO SÍ PERCIBE SU SUELDO COMO CONCEJALA.
El Partido Popular de Archena felicita a Mireia Pilar Ruiz por su nombramiento como Presidenta del Comité Federal de Juventudes Socialistas, pero exige su inmediata dimisión como Concejala del Ayuntamiento de Archena, cargo que tiene totalmente abandonado desde que se trasladó a vivir a Madrid hace bastantes meses.


En la entrevista aparecida en un diario regional hace unos días, la Concejala de Archena reconoce que vive y trabaja en Madrid, por lo que difícilmente puede compaginar esa situación con la de Concejala en Archena. En realidad no la compagina porque no asiste prácticamente a nada.

La Concejala percibe sus gratificaciones de 243 euros mensuales por asistir a sesiones de órganos colegiados del Ayuntamiento, concretamente a los Plenos y a la Comisión Informativa de Bienestar Social de la que forma parte. Pero desde el pasado verano la Concejala ha faltado prácticamente a todos Plenos que se han celebrado y a todas las comisiones. Concretamente en 2011, de los 7 plenos que se han celebrado ha faltado a 6, asistiendo solamente a uno de ellos. Peor ha ocurrido con las Comisiones Informativas a las que no ha asistido en ninguna ocasión.

Es una desvergüenza política que se utilice el dinero de todos los archeneros para costearse su estancia en Madrid y hacer “carrera política”. Esto último estaría muy bien, pero siempre que fuese a su costa y no a la de todos los vecinos de Archena, que están pagando a una Concejala que JAMÁS pisa el Ayuntamiento.

El Grupo Municipal Popular va a solicitar al Alcalde que sancione a la Concejala por sus reiteradas ausencias de los Plenos y Comisiones Informativas y que no perciba sus gratificaciones por asistencia a sesiones, ya que no asiste a ninguna sesión.

Las ausencias de los Concejales socialistas de los Plenos y Comisiones Informativas son normales; prácticamente nunca asisten todos ellos a las sesiones. Pero el caso de esta Concejala ya es escandaloso porque no es que las ausencias sean habituales, es que no asiste nunca.

4 comentarios:

  1. SUELEN SER LOS MISMOS MAS CERCANOS LOS QUE SUELEN ECHAR A LOS LEONES A SUS MÁS ÍNTIMOS POR ENVIDIA
    SON LOS MISMOS QUE PIDIERON LA DIMISIÓN HACE VARIOS MESES
    PARA PONERSE ELLOS,
    PERO TÚ LES PASAS DE LISTA
    ¿vAS A LLEAR AL CIELO!

    ResponderEliminar
  2. Como llegue a ministra, esta se queda hasta con las orillas del rio.
    Vaya ejemplo
    mas vale que deje la politica y se dedique a otra cosa

    ResponderEliminar
  3. La patri que, ¿se ha ido con ella? por que tampoco aparece... desde antes que esta... LAS DOS A LA CALLE YA!!!!

    ResponderEliminar