17 de mayo de 2011

CARTAGENA/ Apalean a 30 vecinos de Alumbres en una despedida de soltero en Águilas

Un joven puede perder un ojo y otros ocho sufren traumatismos tras ser atacados con palos y piedras a la salida de una discoteca 

17.05.11 - 01:00 - 

4 comentarios:

  1. madre mia los de cartagenas llevais palos hasta en el dni en aguilas ehh!!! si os esta bien todo esto biene cuando dejasteis en coma a 2 amigos nuestros en un partido de liga juvenil aora os comeis una mierda i las despesdidas pa ponerle los cuernos a la novia la haceis en cartagena de mierda!

    ResponderEliminar
  2. si tu le pones los cuernos a tu novia bien por ti, tus razones tendras,
    imaginate que gente de aguilas a la cual tu no conoces..."deja en coma" (como tu dices) a dos chavales de cartagena, y al tiempo viebes tu de fiesta por aqui, por cartagna, y te pegan una paliza del quince, te dejan sin ojo, o sin oido, como les ha pasado a vecinos mios de alumbres en aguilas, te pareceria bien por lo que estas diciendo no????

    ResponderEliminar
  3. No comprendo porque un acto que no esta bien se justifica con estas cosas. A tus amigos les pasaria eso, es una pena y quien lo lea seguro que como persona lo siente. Pero no creo que estos chavales tuvieran la culpa para que digas eso.
    La violencia nunca esta justificada.

    ResponderEliminar
  4. no no esta justificado pero siempre k vienen los de acrtagena pasa algo ace 3 años lo del futbol hace 2 en las carpas en carnavales el año pasado otra pelea en el futbol.. no esta justificado digo los motivos..

    ResponderEliminar