15 de febrero de 2011

Un fallecido por el choque entre un camión y un coche en Archena

La víctima mortal ha sido el conductor del turismo, el del camión ha resultado herido y ha tenido que ser rescatado de la cabina aunque no se teme por su vida

EFE|LAOPINIONEMURCIA.ES / Vídeo La Verdad

El conductor de un turismo ha muerto esta mañana y el conductor de un camión resultó herido al colisionar ambos frontalmente en el kilómetro cuatro de la carretera RM-554, a la altura de la circunvalación de Archena, informaron a EFE portavoces de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil.


El accidente fue comunicado a las 9.09 horas al Teléfono 1-1-2 por testigos que informaron de que los conductores de los vehículos implicados se encontraban heridos y, posiblemente, atrapados.
Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Molina de Segura y dos unidades móviles de emergencias del Servicio Murciano de Salud.

Como consecuencia del choque, el conductor del turismo, un varón de unos 50 años de edad, había muerto en el acto.


En cuanto al conductor del camión, un hombre de 45 años, ha tenido que ser liberado de la cabina del mismo por los bomberos y tras su estabilización, una UME le ha trasladado al hospital "Morales Meseguer" de Murcia con heridas graves, si bien no se teme por su vida, informa el 1-1-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario