29 de enero de 2011

Archena: Entrega de pinos a los colegios para su plantación con motivo del Día Internacional de los Bosques

Ayuntamiento de Archena


Los Concejales Educación, Medio Ambiente, Urbanismo, Empleo y la Portavoz Municipal del Equipo de Gobierno, Patricia Fernández, ha entregado esta mañana en los colegios Río Segura, Escuela Infantil Municipal, Nuestra Señora de la Fuensanta y el concertado ‘El Ope’ los pinos correspondientes para que los alumnos de dichos centros de enseñanza los puedan plantar en el interior de su recinto escolar, ayudados por sus respectivos docentes. En cada una de estas visitas, los Concejales han sido recibidos por los directores de los centros antes mencionados.
Son un total de 100 árboles los que con motivo durante la jornada de hoy de la celebración del Día Internacional de los Bosques se han distribuido en la decena de centros de enseñanza, incluídos los dos IES archeneros.
El principal objetivo de este acto “es sensibilizar y concienciar a la juventud en el respeto hacia el medio ambiente. Esto significará que en un futuro podrá permanecer viva nuestra naturaleza”, a juicio de la responsable de Medio Ambiente, Cano Lifante, promotora de la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario