12 de diciembre de 2010

ARCHENA/ Desconvocada la búsqueda de la niña desaparecida

LA GUARDIA CIVIL DE MURCIA LOCALIZA A LA NIÑA EN LA CAPITAL
La joven desaparecida en la tarde de ayer, se ha presentado en un cuartel de la Guardia Civil de Murcia; al parecer; con el propósito de interponer una denuncia por malos tratos.

• La aparición de Sonia, pone fin a la angustia provocada por su desaparición y desconvoca el dispositivo de búsqueda organizado desde la Asamblea de Cruz Roja en el Valle de Ricote.

Un total de cuarenta y siete voluntarios se movilizaban en la tarde de ayer a consecuencia de la desaparición de una joven de 16 años de edad vecina de la Algaida en las cercanías de Archena.


El dispositivo desplegado por Cruz Roja para la localización de la niña, fue organizado desde el momento de conocer la desaparición de la chica, dando respuesta a las necesidades principales para la localización del paradero de la misma en apenas 25 minutos.

Este dispositivo estuvo compuesto por cuarenta y siete voluntarios de Cruz Roja; una ambulancia de soporte vital básico; un vehiculo adaptado y los medios necesarios para mantener una via continua de comunicación con el resto de organismos pertenecientes a la administración pública (Policia Local y Guardia Civil). A demás, el dispositivo fue reforzado con un comunicado de Cruz Roja a los medios de comunicación para favorecer la participación de los mismos en la búsqueda.

La aparición de la joven ante la Guardia Civil, ha sorprendido a todos provocando un alivio ante los peores augurios creados por esta situación tan desagradable. Afortunadamente, la niña se encuentra custodiada por las fuerzas del orden aparentemente sin que presente ninguna dolencia grave.

2 comentarios: