29 de noviembre de 2010

Goleada histórica y liderato para el Real Murcia (6-0)

El equipo grana consigue la mayor goleda en la historia de Nueva Condomina y adelanta al Sevilla Atlético en la clasificación
MANUEL S, BREIS.-
El Real Murcia ya es el nuevo líder del grupo IV de Segunda B. Y lo es después de golear por 6-0 al Lucena en un encuentro en el que los de Iñaki Alonso fueron muy superiores a su rival y en el que estuvieron muy acertados de cara al marco rival, ya que buena parte de sus disparos acabaron en la portería del equipo cordobés.

Una victoria que posibilitó que la grada se protegiera mediante aplausos del frío existente en Nueva Condomina. Una afición que se entregó en todo momento y que vio con esta goleada recompensada tanta tarde de sufrimiento.
Chando, en tres ocasiones, Kike, en dos, y Pedro fueron los autores de los goles de un Real Murcia que ya vencía por tres goles a cero al descanso. Destacar el partido de futbolistas como Cañadas o Aguilera que dieron criterio al juego de su equipo cada vez que tenía la posesión de la pelota.
Ésta es la primera goleada importante que el Real Murcia consigue en Nueva Condomina, ya que en otras ocasiones ha conseguido ganar de forma holgada, pero nunca lo había hecho por seis goles de diferencia. Equipos como el Español, en Primera, o el Celta, en Segunda, han sufrido fuertes correctivos en Murcia, pero el Real Murcia no marcaba seis goles como local desde la etapa de David Vidal en el banquillo. Fue contra la UD Las Palmas y el resultado fue de 6-1. Aquel partido se jugó en la vieja Condomina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario