19 de septiembre de 2010

ARCHENA/ Más de medio centenar de antiguos alumnos del Colegio Alcolea Lacal vuelven al centro en su cuarenta cumpleaños


Archena News
Algunos compañeros volvieron a verse después de varias décadas
Alumnos y alumnas de la promoción 1974/84, nacidos en 1970 se reunieron anoche en el Colegio Alcolea Lacal después de muchos años, para celebrar que durante este curso todos cumplen los cuarenta.
Estuvieron acompañados por sus profesores Andrés Campoy y Maria Dolores Ferrer con los que evocaron gratos recuerdos de su etapa escolar y se fotografiaron en la puerta del colegio como lo hicieran varias décadas atrás.
La velada cuntinuó con una cena de convivencia en el Restaurante La Torre del Oro-Pizzería La Boheme, donde se realizaron proyecciones de antiguas imágenes de los presentes en su etapa escolar.
Durante la proyección se recordó con pesar a dos compañeros fallecidos, José Candel y Beatriz, que aparecían en las imágenes.
Al finalizar la cena se entregaron a los profesores una placa conmemorativa y un ramo de flores, comprometiendose todos a seguir celebrando este evento todos los años a partir de ahora
Hacer click sobre las imágenes para verlas ampliadas y sobre los vídeos para poderlos visionar










Vídeo con imágenes de la cena

Vídeo con imágenes antiguas de los alumnos

1 comentario:

  1. Fui de los últimos en llegar a la puerta del colegio donde habíamos quedado a las 20:30, pero cuando andaba desde el Milleniun hasta el colegio y vi la cantidad de gente allí reunida, os juro que mi corazón dió un vuelco, no me podía creer que hubiérais venido casi todos; a muchos de vosotros no os veía desde hacia 26 años y al principio no me acordaba de algunos nombres, (a algunos me los encontraba por la calle, hacía el ademán de saludar pero no tenía respuesta y pensaba, no se acordarán de mí, la vida esta es así, vamos creciendo y dejámos recuerdos atrás) pero poco a poco iba recordando a mis antiguos compañeros de colegio, el primer sexto que estreno el colegio Alcolea Laca, os acordais. Conforme os saludaba y me abrazaba a algunos de vosotros me sentía cada vez más cómodo: Josefina,Feli,MªIsabel Hurtado,MªJóse,Mari Carmen Rojo,Toñi,Josefa,Mari Carmen Latorre,Andrés,Las Mellizas,Puri,Inma Brando,la otra Inma,Pili,Andrés Sánchez,Juan Antonio,Espín,el Paqui,Blas,Francis,Jose Antonio,Martín,Quijada,Fulgen,Adelina,el Tito,Antonio,Pedro,Santi Baeza,Conchita Navarro,Carmen María,Mari Nieves,Fuensanta,Fini,Toñi que vino desde Orense,Conchi,Belén, y dos de nuestros profesores: D.Andrés y Doña María Dolores, espero no haberme olvidado a nadie,si es así,perdonadme.Algunos de los pocos que no vinieron nos han dejado por desgracia,y cuando vimos sus fotos en el montaje de video nos callábamos y los recordábamos.
    Bueno, este comentario es sólo para vosotros,mis antiguos compañeros, para aquellos que lo leáis,y os quería decir que no sé como nos llevábamos de críos, si nos peleábamos o si no, pero sinceramente os digo que me da igual y que pasé un rato muy bueno con vosotros/as y que me sentí por un rato como un crío recordando viejos tiempos, dá igual si fueron buenos para algunos y malos para otros, lo importante es que estamos AQUI y AHORA y gracias a Dios estamos bien dentro de lo que cabe; podíamos haber seguido nuestra vida sin más no yendo a la cena, pero personalmente no me arrepiento, he recuperado algunos amigos que había perdido. OS QUIERO. GARRIDO.

    ResponderEliminar