19 de agosto de 2010

Murcia necesita más médicos, ingenieros y operadores en diversos sectores

19.08.10 - 00:44 -
EFE MADRID.
Plazas de médicos , de ingenieros y operadores en varios sectores no son ocupadas por los trabajadores nacionales, por lo que estos puestos, con destino principalmente Murcia , Asturias y Canarias, se ofrecen a profesionales extranjeros no comunitarios que quieran venir a España.
Según el último catálogo de ocupaciones de difícil cobertura, que publica el Servicio Público de Empleo cada trimestre, los médicos , de diferentes especializades, siguen encabezando estas ofertas de empleo ante la ausencia de facultativos en Murcia, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Ceuta y Melilla.
Murcia sigue arrastrando la demanda de médicos desde hace varios años, y en este caso las diez ofertas de empleo publicadas son para estos profesionales, en medicina general, rehabilitación, traumatología, anestesiología, cirugía cardiovascular, pediatría, digestivo, psiquiatría y medicina del trabajo.
La demanda de estos profesionales es similar en otras comunidades; en Cataluña (cuatro médicos y cuatro operadores de equipos compresores de gas), en Castilla y León (cuatro médicos y un terapeuta) y en Baleares (tres médicos , un logopeda y un técnico en mecánica naval).

No hay comentarios:

Publicar un comentario