21 de julio de 2010

Archena / Solicita que el PSOE rectifique la nota en la que se afirmaba: “ EL PSOE DENUNCIA URBANISMO A LA CARTA PARA EL SECRETARÍO GENERAL DEL PP

D. FRANCISCO GUILLAMÓN FERRER con DNI: 22.427.926-M y domicilio en C/Abarán,7 de Villanueva del Río Segura

EXPONE:

Que con fecha 20/05/2010 se publico en su periódico digital y bajo el título “ EL PSOE DENUNCIA URBANISMO A LA CARTA PARA EL SECRETARÍO GENERAL DEL PP DE ARCHENA” (Nota que a fecha de hoy todavía se encuentra publicada).

Que la información publicada es totalmente errónea dado que:

1º-El proyecto ha sido visado por el Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia ajustándose totalmente a las normas urbanísticas vigentes (el cual esta a su entera disposición si lo estima conveniente).

2º-Tanto los informes técnicos como jurídicos del Ayuntamiento de Archena son favorables (adjuntamos copia de la licencia concedida y poniendo a su disposición tanto los informes técnicos como jurídicos).

3º-El proyecto realizado se ajusta escrupulosamente a las normas subsidiarias de planeamiento de Archena, las cuales también ponemos a su entera disposición.

Por todo lo anteriormente expuesto,


SOLICITO:

Que en un plazo máximo de 48 horas se rectifique la información publicada mediante nota en la que se especifique la legalidad de la licencia concedida, resaltando en la misma que la nota anteriormente publicada (20/05/2010) no es correcta, y que la nueva nota se encuentre publicada durante el mismo tiempo que haya permanecido la anterior.

Todo ello se dice en Archena a 20 de julio de 2.010

No hay comentarios:

Publicar un comentario