18 de mayo de 2010

Detenida la madre de dos niños británicos hallados muertos en un hotel de Lloret de Mar

Según RNE, la madre ha confesado el crimen
El niño y la niña, de 1 y 5 años, no presentaban signos de violencia
TVE informa de que la madre podría haber asfixiado a sus hijos
RNE.es
MARÍA MENÉNDEZ - MADRID 18.05.2010 - 16:05h
Los Mossos d'Esquadra han detenido a la madre de los dos niños de nacionalidad británica que han sido hallados muertos en una habitación del hotel Miramar de Lloret de Mar (Girona) por su presunta relación con los hechos, según han informado a RTVE.es fuentes de la policía autonómica en Girona.
Según RNE, se trata de un niño de un año y una niña de cinco y no presentaban signos de violencia, por lo que será la autopsia la que determine las causas de la muerte. También informan de que la madre ha confesado el crimen a la policía.
TVE, citando fuentes de la investigación, asegura que la madre podría haber asfixiado a los menores. Los dos niños han sido encontrados muertos este mediodía, después de que la madre alertara a la recepción. Los equipos médicos que acudieron al lugar no han podido hacer nada para salvarlos.
La madre y sus dos hijos estaban de vacaciones
Los Mossos han iniciado una investigación para determinar las circunstancias en que se han producido las muertes. Han recibido un aviso de la Policía Local de Lloret de Mar, pidiéndoles que se dirigieran a un hotel de esta localidad donde habían sido hallados los cuerpos sin vida de dos menores.
Tanto la madre como sus dos hijos, de nacionalidad británica, pasaban unos días de vacaciones en el Hotel Miramar, ubicado en el Paseo Marítimo de Lloret de Mar.
Los Mossos precintaron la entrada del hotel y solo permitieron el acceso a clientes, mientras la comitiva judicial llegó al lugar para proceder al levantamiento de los dos cadáveres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario