19 de abril de 2010

Saura dice que "estaremos en todas las movilizaciones apoyando a los regantes para que se retire el Estatuto"

(EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSRM, Pedro Saura, afirmó AYER que "lo único aceptable para los socialistas murcianos es la retirada del Estatuto de Castilla-La Mancha", por ello precisó que "vamos a estar en todas las movilizaciones, por supuesto, en la del lunes en la Gran Vía, apoyando a los regantes para que se retire el Estatuto y no se negocie", según informaron fuentes socialistas en un comunicado.
Y es que, para Saura, "esa reforma va contra el concepto de España cohesionada y, además, perjudica tanto nuestros intereses como los de todas la personas que vivimos en el Mediterráneo". Al líder socialista no le parece bien que haya una negociación al más alto nivel por parte del PP y que "Rajoy y Cospedal sigan intentando que se apruebe el Estatuto de Castilla-La Mancha, porque les interesa electoralmente. Nosotros creemos que lo que tiene que hacerse es devolverlo a las Cortes manchegas porque nos perjudica y porque es inconstitucional e insolidario".
Finalmente, el secretario general del PSRM reiteró que los socialistas de la Región de Murcia "estarán donde reclamen tanto los regantes como todos los murcianos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario