13 de abril de 2010

La Comunidad Autónoma facilita información sobre oposiciones para instituciones de la UE

CARM
El próximo día 15 se cierra el plazo para la convocatoria de Administradores, organizada por la Oficina Europea de Selección de Personal
La Comunidad Autónoma facilita información sobre oposiciones y selección de personal para instituciones de la Unión Europea, entre las que se encuentra la convocatoria de Oposición General EPSO/AD/177/1 para Administradores, cuyo plazo de solicitud finaliza el próximo 15 de abril.
En virtud de estas pruebas de acceso, organizadas por la Oficina Europea de Selección de Personal, se constituirá una lista de reserva que cubra las vacantes en las instituciones de la UE en los ámbitos de Administración Pública, Derecho, Auditoría, y Tecnologías de la Información y de la Comunicación.
Con ocasión de la publicación de este proceso selectivo, la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, a través de la Dirección General de Administración Local, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, celebrará una sesión informativa el próximo lunes, 19 de abril.
La sesión se celebrará a las 17:30 horas en el Salón de Actos del SEF, en la avenida Infante Don Juan Manuel, 14, de Murcia, e intervendrá la jefa de Servicio de Relaciones con la UE de la Dirección General de Administración Local, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, María Saura Moreno.
La asistencia es gratuita y los interesados pueden obtener más información y solicitar su asistencia enviando el formulario de inscripción que se encuentra disponible en la web www.carm.es/unioneuropea, al correo teresa.fernandez2@carm.es, o al fax 968 368491.
El Centro de Información Europea - Europe Direct ha recibido en las últimas semanas numerosas peticiones de información sobre las oposiciones a la UE. Los interesados pueden obtener más información sobre las mismas en el anuncio de la convocatoria ubicado en la webhttp://eur-lex.europea.eu, en la Oficina Europea de Selección de Personal, http://eu-careers.eu/ y en el teléfono 900 700 006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario