16 de febrero de 2010

Mueren cuatro niños y tres resultan heridos al derrumbarse una escuela en el norte de Haití


El accidente ha tenido lugar en la escuela preescolar y primaria 'Petite École' en Cabo Haitiano, donde se registran fuertes lluvias
16.02.10 - 08:07 -
EFE PUERTO PRÍNCIPE

Cuatro niños han muerto y tres han resultado heridos al derrumbarse parcialmente una escuela en Cabo Haitiano, norte de Haití, donde se registran fuertes lluvias, según informan los medios locales.
El accidente ha tenido lugar en la escuela preescolar y primaria 'Petite École' (Pequeña Escuela) a mediodía. Todavía varios niños se encuentran bajo los escombros, mientras que los equipos de Protección Civil y de la Misión de Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (MINUSTAH) realizan tareas de socorro.
De acuerdo con corresponsales de medios locales, en Cabo Haitiano, la segunda ciudad en importancia del país, se han registrado entre ayer y hoy temblores de poca intensidad. El suceso ha desatado el pánico en la población de Cabo Haitiano, una ciudad bajo amenaza de terremoto, según los especialistas locales. Cabo Haitiano resultó fuertemente afectado por un terremoto acompañado de un tsunami el 7 de mayo de 1842.

No hay comentarios:

Publicar un comentario