17 de febrero de 2010

Archena:El Alcalde pide en un bando que se embellezcan las fachadas de los inmuebles ubicados en calles por donde discurren los desfiles


Ayuntamiento de Archena
El Alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, ha publicado un Bando Municipal donde pide que con motivo de los próximos desfiles de Semana Santa los propietarios de las viviendas ubicadas en las calles por donde discurren dichas procesiones participen en el embellecimiento de las fachadas de sus inmuebles. Incluso, asegura la primera autoridad local, que quien lo efectúe desde el 2 de marzo hasta el Viernes de Dolores no tendrán que solicitar las autorizaciones correspondientes que tengan por objeto este motivo. Siempre y cuando se ajusten estas obras a las condiciones establecidas en las Normas Subsidiarias.
La Semana Santa de Archena está muy arraigada en la población y sus desfiles, que ya han cumplido más de 200 años, se elevan a la Categoría de Interés Turístico Regional. Es quizás el festejo tradicional de Archena donde más personas participan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario