21 de enero de 2010

Archena:Inicia sus actividades un año más el Club de Lectura "Pasapágina" dedicado a las mujeres, en el Centro Cívico de la Mujer

Ayuntamiento de Archena
Vuelve de nuevo este año el Club de Lectura "Pasapágina", en el Centro Cívico de la Mujer, organizado por la Concejalia de la Mujer. En el pueden participar todas las mujeres que lo deseen, pues el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, en colaboración con el Ayuntamiento de Archena, de esta forma quiere fomentar el acceso a la lectura en particular y la cultura en general de las mujeres. Por este motivo se crean los Clubes de Lectura.
Este colectivo se reúne cada 15 días y se realizan disitintas actividades tales como: lectura de literatura de todos los tiempos, tertulias con escritores, asistencia a actividades culturales, encuentro con otros clubes de lectura y actividades organizadas por el mismo club, entre las principales.
Para más información e inscripción, las interesadas pueden dirigirse al Centro Cívico de la Mujer: C/Paraguay, s/n. 1ª planta 30600 Archena. Teléfono: 968-674468.

No hay comentarios:

Publicar un comentario