21 de enero de 2010

Archena: El restaurante Arroces y Tapas de Sergio donará a Haití el 50 ciento de cenas y comidas que se consuman durante el fin de semana


Ayuntamiento de Archena
El Restaurante Arroces y Tapas de Sergio, ubicado en la Carretera del Balneario, de 2 Tenedores, va a realizar desde el viernes y hasta el domingo una campaña de ayuda a las víctimas del terremoto de Haití. Esta iniciativa que cuenta con la colaboración de la Parroquia del Corpus-La Purísima y el Ayuntamiento de Archena, pretende recaudar el máximo dinero posible para enviarlo íntegramente, a través de la citada parroquia, a ONGs de este país caribeño.
Sergio Fernández, gerente del establecimiento, ha asegurado que el 50 por ciento de todas las tapas y desayunos, comidas y cenas que se consuman durante el viernes, sábado y domingo en este restaurante estará destinado a estas ayudas. Además, también explica, se han organizado actuaciones y algunos shows en directo, con el objetivo de atraer al mayor número posible de personas que con su consumición ayudarán mucho a las víctimas de este terremoto. Los menús para comidas y cenas estarán a unos precios muy asequibles que oscilarán entre los 20 y 30 euros.
"Por otra parte, en combinación con la Parroquia Corpus-La Purísima, hemos abierto una cuenta bancaria para que también se pueda entregar dinero de forma solidaria sin necesidad de acudir al restaurante y un número de teléfono que estará destinado durante esos días a igualmente recaudar ayuda económica voluntaria", informa por último Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario