18 de noviembre de 2009

Hallan a una mujer herida de arma blanca en sus órganos genitales en La Alberca

El marido de la mujer la encontró tendida en la cama inconsciente con un cuchillo, al parecer jamonero, clavado en la vagina
18.11.09 - 12:07 -
EP MURCIA/ la Verdad
Una mujer, B.L.L., de 34 años y oncóloga del Hospital Vírgen de la Arrixaca, resultó ayer herida por arma blanca en sus órganos genitales en La Alberca (Murcia), según informaron a fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Los hechos ocurrieron sobre la una de la tarde en la calle de La Amargura cuando el marido de la herida avisó al Teléfono Unico de Emergencias '1-1-2' asegurando que su mujer se encontraba tendida en la cama inconsciente con un cuchillo, al parecer jamonero, clavado en la vagina.
Al lugar acudieron inmediatamente miembros de la Policía Local y Nacional y una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud (SMS), que tras estabilizar a la herida la trasladó al hospital Virgen de la Arrixaca donde quedó ingresada en la UCI con heridas de pronóstico reservado; así como un grupo del Equipo de Protección y Asistencia a la Familia. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.
Tovar: "Hay cosas que generan dudas"
Por su parte, el delegado del Gobierno, Rafael González Tovar aseguró que "en este caso hay cosas que generan unas determinadas dudas, elementos y detalles que hay que investigar".
González Tovar, quien hizo estas declaraciones tras visitar una de las exposiciones organizadas con motivo de las II Jornadas contra la Violencia de Género, señaló, al respecto, que "hay que investigar para ver la veracidad de la denuncia y poner medios de prevención".
Y es que, el marido de la víctima, tras dar aviso al 1-1-2 de que ésta se encontraba tendida en la cama, inconsciente, y con un cuchillo jamonero clavado en sus órganos genitales, manifestó que existían denuncias anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario