25 de octubre de 2009

ARCHENA/ VEGA MEDIA RADIO SUPERA YA SU PRESENCIA EN MAS DE 70 PAGINAS WEB Y BLOG DE LA RED DE INTERNET

Archenanews
Son ya más de 70 sitios en Internet los que alojan las "ondas cibernéticas" de Vega Media Radio en tan sólo un par de meses de funcionamiento de la misma. Son también ya muchos los comercios que utilizan nuestra emisión como hilo musical en su jornada laboral.
Vega Media Radio sigue aumentando su presencia en "las ondas cibernéticas" de Internet a pasos agigantados. La Web http://www.municipiosdemurcia.com/ cuenta con un enlace a nuestra radio por cada una de las paginas a cada uno de los pueblos y ciudades de nuestra Región. Desde aquí queremos agradecer a su webmaster, nuestro buen compañero Andrés Campoy, el apoyo con el que estamos contando por su parte, asi como aprovechar por felicitarlo por el gran trabajo que realiza de forma desinteresada por el mundo de la información.
Son ya más de 70 los sitios de Internet en los que se puede sintonizar Vega Media Radio, una idea original de http://www.elalboroquedigital.es/ y http://www.vegamediapress.com/ , a la que se unió pronto nuestro amigo Andrés Campoy con http://www.archenanews.es/, http://www.sanjaviernews.com/, http://www.lamanganews.es/, http://www.municipiosdemurcia.com/ (con un enlace a la radio por cada pagina a cada localidad de la Región), http://www.archeneros.com/, paginas de Cofradías de Semana Santa como la de la Virgen de los Dolores de Archena (http://virgendelosdoloresdearchena.blogspot.com//), o comerciales como Vema Informática (http://www.vemainformatica.blogspot.com/), Carniceria Fulgencio (http://www.carniceriafulgencio.blogstop.com/), o comercios tan variados y de sectores tan diferentes como el de las perfumerias (http://www.perfumeriamercerialidia.blogspot.com//). Precisamente estos comercios aprovechan nuestra selecta música para tener a Vega Media Radio en el hilo músical de sus instalaciones durante la jornada laboral, lo que hacemos extenso a todos aquellos comercios que lo deseen, se encuentren en el punto geográfico que se encuentren, ya que nuestra emisión es de cobertura mundial.
Es un largo listado imposible de detallar aquí el que se ha unido y se van uniendo día a día a nuestra emisora de radio, la cual ofrece una programación 100% musical basada sólo en pinchar los grandes éxitos de los años 80, 90 y nuestros días. En Vega Media Radio hacemos un filtrado sólo de las canciones que marcaron época convirtiéndose en esos temas que todos reconocemos con el apelativo de "temas que nunca se pasan de moda", lo cual nos hace ofrecer a los oyentes algo que dificilmente se puede encontrar hoy en cualquier otra radio comercial, interesada más por sus ingresos económicos y poco preocupada por su programación.
En breve Vega Media Radio también ofrecerá su primer programa en directo llamado "Entre tú y yo", el cual se realizará de forma mensual desde diferentes localidades de la Región, siempre ante público (centros culturales, plazas, etc), y que contará con entrevistas a personas de esas localidades del mundo de la política, la cultura, el ocio, las tradiciones, etc.
Desde aquí seguimos invitando a aquellos que cuenten con una pagina web o un Blog y que quieran insertar nuestra emisora a los mismos, a que se pongan en contacto con nosotros, y gustosamente le pasaremos los códigos para ello y la explicación sencilla de como hacerlo. este servicio es totalmente gratis. Pueden ponerse en contacto con nosotros enviándonos un correo a elalboroquedigital@gmail.com o redaccion@vegamediapress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario