19 de septiembre de 2009

Nota de Prensa del PSOE de Archena: "Crisis de Gobierno municipal en el PP de Archena"

PSOE de Archena
El alcalde defenestra a los concejales de la pedanía de La Algaida dejándolos sin las competencias que hasta ahora tenían.
El PSOE de Archena califica de “absoluta y verdadera crisis” la que existe en el seno del PP de Archena y que ha llevado a la remodelación del equipo de Gobierno popular en el Ayuntamiento.
La crisis la quiere cerrar el Alcalde con el cese del Concejal de Hacienda y Seguridad, Pedro José Martínez, y la Concejal Rosario Navarro, que hasta ahora tenía las competencias de Cultura, Igualdad de Oportunidades y Turismo, los únicos concejales del PP de la pedanía de La Algaida.
Para el PSOE de Archena la crisis es más profunda y estima que “esta remodelación es muy corta a todas luces”, ya que el Alcalde, M.Marcos Sánchez, debería haber comenzado cesando a la ineficaz 1er Teniente de Alcalde, Patricia Fernández, por el “escándalo” de su inclusión en la compañía de seguros medicos privada “ASISA” y no dándole competencias nuevas como Seguridad.
Manuel Marcos Sánchez, cada día se está convirtiendo en el problema más grave de nuestra localidad, en vez de ser la persona que aporte soluciones a los archeneros. Con el Equipo de Gobierno del PP, Archena sigue discriminada, abandonada, sucia y olvidada por la desidia de todos los concejales y del Alcalde a la cabeza.
“La ineficaz gestión del PP se extiende por todas las delegaciones del consistorio, debido a la incapacidad de los concejales que se encuentran solos, pues ninguno puede tomar decisiones sin la “bendición y el beneplácito” del Alcalde. Manuel Marcos Sánchez, es incapaz de poner orden en sus filas y oculta su “pasotismo con el municipio” cambiando las piezas del tablero.Esta remodelación de gobierno deja patente aún más que el único partido capaz de resolver los problemas de Archena es el PSOE; y evidencia claramente que la ciudad sale adelante exclusivamente por las subvenciones y los proyectos de las instituciones gobernadas por los socialistas.
La pésima gestión realizada por el Equipo de Gobierno de Archena, así como la decisión del Alcalde, a la hora de distribuir los cargos de los responsables de cada área de trabajo del consistorio archenero, ha provocado que cada día los escandalos en nuestro Ayuntamiento sean la nota dominante y ha derivado en que los resultados sean negativos para la mayoría de las gestiones realizadas hasta la fecha en nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario