26 de septiembre de 2009

El Grupo Hortiberia califica como "enormemente enriquecedora" su participación en la feria World Food Moscow

Agencias
El Grupo Hortiberia, consorcio hortofrutícola con sede en Cartagena (Murcia) formado por nueve empresas, ha calificado como ´´enormemente enriquecedora`` su participación en la recientemente feria World Food Moscow celebrada la semana pasada. El Director General del Grupo, Fermín Sánchez Navarro, ha señalado que “nuestra valoración ha sido muy buena, ya que esta feria nos ha servido como plataforma para poder ampliar nuestras relaciones comerciales con Rusia y Países Terceros, así como para continuar internacionalizando nuestra empresa a lo largo de todo el mundo”.
Fermín Sánchez ha felicitado tanto a la Consejería de Agricultura y Agua de la Región de Murcia como al INFO (Instituto de Fomento de la Región de Murcia) ya que el stand de la Región de Murcia ha sido “magnífico” y además ha representado “perfectamente” la gran variedad hortofrutícola que tenemos en nuestra Región.
El responsable de Hortiberia ha apuntado también que “nos gustaría fortalecer las relaciones comerciales con la gran distribución en el mercado ruso, por eso esta feria es una magnífica oportunidad comercial para fortalecer las relaciones con los clientes tanto del mercado ruso como de países del este de Europa”.
Fermín Sánchez ha reconocido que “estamos pensando el volver a repetir el año que viene, ya que es una feria muy profesional y hemos comprobado cómo es posible ampliar nuestros clientes en los citados mercados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario