28 de agosto de 2009

El CB Archena presenta su nueva Web oficial y da a conocer un Comunicado en el que aclara su situación actual


Web Oficial del CB Archena
El Club Baloncesto Archena, tras la retirada del apoyo económico por parte del Balneario de Archena y tras no encontrar entidades públicas o privadas que apoyen su continuidad en la Liga LEB de categoría nacional, ha aprovechado la creación de una nueva pagina web (http://www.cbarchena.com/) para dar a conocer un Comunicado Oficial que aclara todo lo acontecido al respecto. Éste es el Comunicado en cuestión:
COMUNICADO OFICIAL CB ARCHENA
La directiva del CB Archena quiere aclarar y hacer públicos una serie de hechos:
1º. Durante el pasado mes de mayo esta directiva recibió la confirmación por parte del Balneario de Archena de su continuidad como principal patrocinador del club durante un año más, apoyando al equipo en su nueva andadura en LEB Plata.
2º. Un mes más tarde el Balneario de Archena comunica la imposibilidad de aportar las cantidades económicas necesarias para seguir patrocinando al club, debido en gran parte al difícil escenario económico que vive el país en estos momentos. Ante esta situación el club agradece a la entidad turística su apoyo desinteresado prestado durante más de 23 años al baloncesto archenero.
3º. Dada la situación planteada, el club contacta con el alcalde de nuestra localidad, Manuel Marcos Sánchez, y con diversas empresas en busca del apoyo suficiente para continuar con el baloncesto de Liga LEB en Archena.
4º. Durante todo este tiempo se ha trabajado para conseguir la financiación necesaria para cubrir el presupuesto de la nueva temporada, sin embargo, a pesar de apurar al máximo los diferentes plazos de la FEB para inscribir equipos en LEB Plata y EBA, se ha llegado al día de hoy sin conseguir el resultado esperado.
Ante este panorama y dada la imposibilidad de competir el próximo año en categoría nacional, desde el club queremos agradecer a todos los jugadores, técnicos y fisios que han pasado por el CB Archena durante estas 2 décadas, su trabajo y dedicación durante su estancia en el club, en especial a los componentes del equipo de esta pasada temporada: Gonzalo Rodríguez, Jesús Mª Pérez, Tomás Abad, Antonio García, los diversos jugadores… y sobre todo a la fiel afición de Archena. Nuestro agradecimiento también se extiende hasta Juan Carlos Hernández, presidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, por su apoyo e interés por la situación y el futuro de nuestro club.
LA DIRECTIVA DEL CB ARCHENA QUIERE DEJAR CLARO QUE NO DIMITE Y QUE CONTINÚA TRABAJANDO POR EL CLUB Y POR EL FUTURO DEL BALONCESTO EN ARCHENA. Respecto a este tema, queremos confirmar la continuidad de todos los equipos inferiores del club, desde el conjunto de categoría autonómica hasta los benjamines y escuelas deportivas. El club ya trabaja en la próxima temporada en la que contaremos, al igual que en el año anterior, con un total de 7 equipos federados en categorías regionales.

LA DIRECTIVA AL COMPLETO DEL CB ARCHENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario