18 de julio de 2009

REGIÓN/ Presentación López, nueva secretaría general de las Juventudes Socialistas

La socialista avanzó que su intención “es trabajar duro con el objetivo prioritario de dar alternativas en políticas de juventud en cada uno de los municipios"
18.07.09 - 18:30 -
REDACCIÓN MURCIA / La Verdad
Las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia han celebrado su XIV Congreso Regional en el Centro Cívico de Cartagena en el que Presen López ha sido elegida secretaria general de la organización, tras la decisión de los 109 delegados al Congreso. La joven socialista avanzó que su intención “es trabajar duro con el objetivo prioritario de dar alternativas en políticas de juventud en cada uno de los municipios de cara a las elecciones de 2011, coordinar todavía más la organización para trabajar con más eficacia y con más unión, impulsar importantes programas de formación y recuperar la credibilidad de la juventud y de la sociedad murciana siendo muy exigentes”.
Presen López Piñero, que afronta su mandato tras la labor que María González Veracruz ha desempeñado en los últimos seis años, tiene experiencia en el trabajo interno de JSRM. Natural de Ceutí, tiene 25 años, es diplomada en Gestión y Administración Pública y licenciada en Ciencias Políticas y Administración, trabaja en el departamento de administración de FETE y lleva militando en Juventudes desde 2004.
Ha ocupado cargos orgánicos como el de secretaria general de las Juventudes de Ceutí, y, posteriormente, en la Ejecutiva regional al frente de la Secretaría de enseñanzas medias en el anterior mandato. Ha llevado hasta ahora la coordinación general y la Secretaría de Formación. Además, a partir de septiembre, será concejal de gobierno en el Ayuntamiento de Ceutí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario