19 de julio de 2009

La trama de Correa asegura haber hecho regalos a Rita Barberá

Según fuentes cercanas a la investigación de la trama, los responsables de las empresas de Correa aseguran en conversaciones grabadas haber hecho regalos a dirigentes del PP. Barberá habría recibido un artículo de lujo marca Louis Vuitton
CADENA SER 18-07-2009
Los responsables de las empresas de la trama de Correa aseguran que hicieron regalos a más políticos del PP, además de Camps y Ricardo Costa. Según las grabaciones realizadas por orden del juez, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, también fue obsequiada.
En las conversaciones telefónicas, grabadas hace meses por orden judicial, que constan en el sumario, los responsables de las empresas de la red de Francisco Correa hablan, en varias ocasiones, de obsequios a dirigentes y altos cargos del Partido Popular.
En una de estas charlas, se refieren a los regalos a Rita Barberá. Hablan de un obsequio, de la marca Louis Vuittom, para la alcaldesa de Valencia.
Fuentes cercanas a la investigación han asegurado a la Cadena SER que estaríamos ante un caso muy similar al del presidente valenciano, Francisco Camps, puesto que un funcionario público habría aceptado un regalo de empresas relacionadas con la administración pública.
En el entorno de la alcaldesa de Valencia, aseguran que Rita Barberá nunca recibió estos regalos y añaden que se reservan el derecho de emprender acciones legales contra quien diga esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario