28 de mayo de 2009

Cuatro detenidos más por el caso Limusa; entre ellos el ex presidente del Lorca, Antonio Baños

No se descartan más detenciones en el marco de la 'Operación Reciclaje', que investiga presuntas irregularidades en la gestión de la empresa municipal de limpieza de Lorca, Limusa
28.05.09 - 09:59 -
PILAR WALS Lorca / la Verdad
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cuatro personas en el marco de la operación por el caso Limusa en Lorca a primera hora de esta mañana. Se trata del ex concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Lorca, Manuel Sevilla, al director de una sucursal de la Caja de Ahorros del Mediterráneo de la Ciudad del Sol, Manuel Latorre, al ex presidente del Lorca Deportiva, Antonio Baños y a su hermano, José Baños.
La detención del que fuera edil del consistorio lorquino se ha producido en torno a las 8:10 horas, cuando cuatro agentes se han desplazado hasta su domicilio y le han llevado hasta Comisaría.
Las detenciones que se enmarcan dentro de las investigaciones que se están llevando a cabo en torno a la 'Operación Reciclaje', que investiga presuntas irregularidades en la gestión de la empresa pública de limpieza de Lorca, Limusa.
No se descartan más detenciones a lo largo del día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario