23 de abril de 2009

Un muerto y 12 heridos por una explosión en un edificio de viviendas en Huesca

La deflagración se ha producido por causas desconocidas en el número 20 de la calle Zacarías Martínez de la capital altoaragonesa
CADENA SER / AGENCIAS 23-04-2009/ Cadena SER
Al menos una persona ha fallecido y otras 12 han resultado heridas en una explosión, cuyas causas se desconocen por el momento, que ha afectado, según fuentes municipales, a la cuarta planta de un edificio de viviendas ubicado en el barrio del Perpetuo Socorro de la ciudad de Huesca.
La deflagración, cuyas causas se desconocen todavía, ha provocado el derrumbe por completo del cuarto piso dejando sólo en pie una de sus cuatro paredes. Los bomberos y servicios de emergencia, que siguen trabajando en el lugar del suceso, temen que aún haya personas atrapadas bajo los escombros.
El Gobierno de Aragón ha confirmado que la persona fallecida es una mujer y que uno de los 12 heridos, con quemaduras graves, ha sido trasladado en helicóptero a la unidad de quemados del Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Según esas mismas fuentes, la mayoría de los heridos han sido ingresados en el hospital San Jorge de la capital oscense.
Numerosas viviendas de los alrededores del lugar de la explosión, que se produjo a las 14.45 horas en el número 20 de la calle Zacarías Martínez de Huesca, se han visto afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario