28 de abril de 2009

El diputado Gerardo Galeote no irá en la lista del PP a las europeas

El eurodiputado del Partido Popular, Gerardo Galeote, no irá en la lista del PP a las elecciones europeas del próximo 7 de junio, según informaron a Europa Press fuentes populares.
Temas relacionados:
ELECCIONES EUROPEAS,
Partidos políticos
Ep - Madrid - 28/04/2009/ CincoDías.com
Las mismas fuentes explicaron que el eurodiputado popular ha pedido al presidente del PP, Mariano Rajoy, no concurrir en la la candidatura que presentará el partido para estos comicios al Parlamento Europeo.
Sin embargo, sí seguirá asesorando a los populares en asuntos relacionados con temas europeos. Gerardo Galeote es eurodiputado desde 1994, tras haber concurrido a las elecciones europeas en tres ocasiones.
Las dudas sobre su inclusión en la lista popular para el 7J surgieron a raíz de aparecer relacionado por el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, en los autos de la operación "Gürtel" -una trama de corrupción que contrataba con administraciones gobernadas por el Partido Popular- aunque no se había producido su imputación porque la Fiscalía Anticorrupción no ha encontrado suficientes indicios para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario