30 de abril de 2009

ARCHENA/ Un herido y cuatro detenidos, resultado de una reyerta entre dos bandas de Archena

Un herido por arma blanca y cuatro detenidos es el resultado final de la reyerta que se produjo ayer tarde, sobre las 20,00 horas, a las puertas de un bar de copas en el casco urbano de Archena. Tras la pelea entre dos grupos de personas, los agresores en número de cuatro fueron detenidos solo unas horas después de los incidentes, según fuentes de la Policía Local de Archena. Las mismas fuentes informan que fueron requeridos en el Centro Local de Salud, porque una persona, H. K., estaba siendo atendida de una herida producida supuestamente por un objeto punzante en la cabeza, como consecuencia de una pelea en la puerta de un bar de copas. Siguen indicando las fuentes que un hermano del herido conocía al agresor. Más tarde, y a pesar de la violencia que presentaban los familiares del agredido hacia el supuesto agresor, A.S.A., y sus familiares, la intervención de la Guardia Civil y de los agentes de la Policía Local de Archena hizo que esta amenaza de los familiares del agredido no se llevara a cabo en el domicilio del supuesto autor material de la agresión.
Finalmente, los tres agresores restantes se entregaron voluntariamente y fueron custodiados por la Guardia Civil hasta el Cuartel local de Archena por miedo a ser agredidos. En dicho Cuartel se les practicó las correspondientes diligencias previas.
El Jefe de la Policía Local de Archena, Emilio Argüeso, indicó que “este incidente es un hecho aislado en Archena y que no suelen ser frecuentes esta clase de peleas entre bandas de jóvenes”. Aseguró también que Archena “es una ciudad muy tranquila en todos los sentidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario