27 de abril de 2009

ARCHENA/ Charla sobre Igualdad de Oportunidades en Las Arboledas

T. Guillén/ Ayuntamiento de Archena
Especialistas de la Concejalía de Igualdad organizó una charla en el Centro Cívico de Las Arboledas sobre igualdad de oportunidades dirigida a las socias de la ‘Asociación Arboledas S.XXI’ organizada por la concejalía responsable de esta área.
Esta charla pertenece al programa de charlas y talleres previstos en el seminario " Mujer e Igualdad de Oportunidades", que se llevará a cabo durante lo próximos meses en el Centro Cívico de las Arboledas.
El seminario estará compuesto por diferentes talleres en los que se tratarán temas tales como ‘roles de género’, ‘la socialización diferenciada’, ‘la mujer en el mercado laboral’, ‘conciliación de la vida laboral y familiar’, ‘coeducación’, ‘la mujer en los medios de comunicación’, entre otros, así como diferentes dinámicas en donde se trabajará la autoestima y las habilidades sociales.
A esta primera charla asistieron unas 30 mujeres, además de la Concejala de Igualdad, Rosario Navarro, quién, tras la charla, expresó su interés por fomentar el asociacionismo y destacó la importancia de este tipo de talleres para el fomento de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario