17 de febrero de 2009

Aznar no será presidente del Real Madrid

El ex jefe del Ejecutivo no cumple con la antigüedad de diez años que señalan los estatutos del club
17.02.09 - 07:24 - EFE MADRID
El ex presidente del Gobierno español José María Aznar ha confirmado que no optará a la presidencia del Real Madrid, club del que es socio, porque los propios estatutos de la entidad lo impiden.
"Me hicieron socio del Real Madrid cuando tenía siete años, pero unos años después no lo renové y ahora sólo tengo cinco de antigüedad (los estatutos exigen un mínimo de diez)", ha declarado el ex jefe del Ejecutivo en una entrevista concedida a la Cadena Cope.
Respecto a la posibilidad de integrar alguna candidatura alternativa, se ha mostrado receptivo aunque ha agregado que "no sería nada fácil".
Acerca de una hipotética candidatura de Florentino Pérez, Aznar ha manifestado que "ser presidente del Real Madrid es una tentación en la que si puedes caer, aunque sea por segunda vez, caes". "Además de una gran persona, (Pérez) es un gran presidente del Real Madrid. Dejó una huella importante, no sé si querrá volver o no, pero seguro que si vuelve será muy bien recibido", ha añadido.
Elogios al Barça
El ex presidente del Gobierno ha expresado su rechazo a las voces que reclaman la existencia de partidos entre las selecciones autonómicas y la nacional: "La selección española no puede competir contra ninguna parte integrante de España. Es un despropósito que, espero, no veamos nunca. Si llegamos a verlo, veremos cosas peores".
Aznar ha alabado el juego del actual líder de la Liga española, el Barcelona, del que ha comentado que "lo está haciendo tan bien que, aunque tenga un bajón, seguirá jugando bien", aunque ha señalado que "es difícil mantener el mismo nivel todo el año y, por tanto, ganar tres campeonatos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario