27 de enero de 2009

El dueño del Real Murcia comunica su intención de presentar suspensión de pagos

La Verdad
O acontece un milagro o el Real Murcia presentará en los próximos días concurso de acreedores (antigua suspensión de pagos). Así lo comunicó ayer a su presidente, Juan Guillamón, el accionista mayoritario del club, Juan Manuel Trujillo, según ha sabido laverdad.es
Guillamón se reunió ayer por la tarde en Madrid con Trujillo y con Rafael Núñez, tesorero del club y hombre de máxima confianza de Trujillo, que posee, junto con su familia, el 54% de las acciones del club. Consultado esta mañana por laverdad.es, Juan Guillamón se ha negado a hacer declaraciones ("estoy hundido, pero nada más puedo decir ahora", se ha limitado a contar), aunque lo cierto es que ya ha empezado a hacer gestiones para evitar lo que podría suponer la desaparición del centenario club de fútbol, si nadie sale a su rescate. La deuda acumulada del Real Murcia ronda los 30 millones de euros.
Trujillo podría comunicar formalmente su intención de ir a la ley concursal en la reunión que el Consejo de Administración del Real Murcia C.F. celebrará mañana tarde en Murcia.
Juan Guillamón y el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, participarán esta noche en El Debate, el programa de Canal 6 que presenta Joaquín García Cruz, donde previsiblemente confirmarán este extremo y darán a conocer laas intensas gestiones que ambos están llevando a cabo desde anoche para evitar la suspensión de pagos, según ha sabido laverdad.es. En el debate, que se emitirá en directo a partir de las 22 horas, participarán también tres ex presidentes del club grana: José Pardo Cano, Francisco Ruano y Francisco Soler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario